Mujeres Multi-Orgásmicas

*La maja desnuda. Francisco Goya

Hay un tema en el aire en cuanto a sexualidad. Un tema que ligado a los últimos posts que he estado desarrollando, es imposible no preguntarse. ¿Existen las mujeres multi-orgásmicas?

Pues si. El cuerpo humano es tan complejo, tan diferente en cada persona que por ello toda cuestión sexual trae sus pequeñas particularidades. 

Cada mujer es diferente. Quizás (..y solo quizás) por la globalización nos empeñemos a etiquetar las conductas o las reacciones de las personas, ha interpretar la forma en que actuamos de manera social, cada vez queremos más descubrir a las personas que intentamos leer un comportamiento o asociarlo a una conducta "global". 

Según un estudio reciente publicado en la revista NeuroQuantology, hay cuatro tipos diferentes de orgasmo femenino (del clítoris, la vagina, mezclado, o múltiples orgasmos). 

Orgasmo del Clítoris.
El clítoris es el punto de extrema sensibilidad, gracias a las 8,000 terminaciones nerviosas que se encuentran ahí. De acuerdo con Sarai Cooper, un terapeuta sexual columnista de la revista Psychology Today, dice antes de ir directamente al clítoris se debe hacer caricias, masajes en otras partes de los genitales antes de hacerlo sobre el.  Para éste tipo de mujeres el juego preliminar es muy importante

Orgasmo Vaginal
Aunque todavía hay un cierto debate en cuanto a si existe el punto G, el 30 % de las mujeres dicen que pueden tener un gran orgasmo de tener la famosa zona erógena estimulado a través de la penetración solo. Alcanzar el orgasmo vaginal es más probable cuanto mayor sea el sexo duro, según un estudio en el Journal of Sexual Medicine. 

Orgasmo Mezclado
Los expertos dicen que un orgasmo clitoridiano y vaginal combinado es el final más potente (que puede ser dos veces más fuerte e intensa como sea orgasmo es por sí mismo). "Te estás poniendo lo mejor de ambos mundos", explica Cynthia Lief Ruberg, un terapeuta sexual certificada en Columbus, Ohio. "Un orgasmo mezclado es más fácil si la mujer queda muy excitada antes de tener relaciones sexuales," dice Ruberg. 

Orgasmos múltiples
Para ser claros, los orgasmos múltiples suceden una tras otra, no en diferentes momentos de una sesión (aunque son demasiado grandes). Los estudios demuestran que los orgasmos múltiples son posibles para algunas mujeres si pueden soportar que se estimulado continuamente después de su primera (y la segunda y...) "Ahí...Así".


El caso de la joven británica Ellie Allen, la chica que fue diagnosticada de "Síndrome de Excitación Sexual Permanente", este trastorno donde los órganos sexuales experimentan una excitación constante, incluso con la ausencia de cualquier deseo real; esto sucede sin la intervención de ningún hombre. Las razones de su aparición pueden ser tanto los medicamentos que contienen trazadon o suministro de sangre excesiva.

¿Cómo ven? ¿Es afortunada o desafortunada la Ellie que en un día llegó a reportar un orgasmo cada 5 minutos?. Pero la verdad, es que la sexualidad debe enseñarse cada vez más segura y responsable desde tempranas edades, con los constantes bombardeos de los medios de televisión y el material explícito que abunda. Las cadenas televisivas cada vez respetan menos los horarios infantiles y simplemente queda en manos de los padres que los hijos aborden estos temas sin temor a recibir tabúes o simplemente dejarles a la deriva en el conocimiento del cuerpo humano.

Referencias: http://www.neuroquantology.com/index.php/journal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario